"Lo más importante de IFA 2013 será el concepto Smart Home y la revolución digital"

El Retail y los grupos de compra están jugando un papel decisivo en el desarrollo positivo de esta feria

24/07/2013

Organizada por GFU (Asociación Alemana de Entretenimiento y Comunicaciones Electrónicas) en colaboración con Messe Berlin, el objetivo de la IFA para su edición de 2013 es convertirse una vez más en el evento global de la innovación. Dirk Koslowski, su Senior Executive Manager, afirma que, “como la feria más importante ...

Organizada por GFU (Asociación Alemana de Entretenimiento y Comunicaciones Electrónicas) en colaboración con Messe Berlin, el objetivo de la IFA para su edición de 2013 es convertirse una vez más en el evento global de la innovación. Dirk Koslowski, su Senior Executive Manager, afirma que, “como la feria más importante del mundo de la electrónica de consumo y de los electrodomésticos”, tratará de ofrecer la “plataforma más eficiente” para el sector minorista, para el comercio, para los medios de comunicación y para los consumidores. “IFA está en una posición única a nivel mundial para reunir todo esto en un solo lugar”, asegura.

Lo más importante de este año será el concepto ‘Smart Home’ y la revolución digital”, anuncia Koslowski. Esto produce cambios profundos en todos los aspectos de la vida de las personas. Veremos, según el Senior Executive Manager, un enfoque smart, inteligente, de la IFA, que combinará de manera excepcional productos de consumo y dispositivos electrónicos con Home Appliance.

Respecto a la previsión en participación de fabricantes y de visitantes, se espera mantener el récord de 2012, que reflejó “la importancia mundial para la industria, el comercio y los medios de comunicación de la IFA”: 1.439 expositores con sus numerosos lanzamientos de producto repartidos en 142.200 metros cuadrados, con una asistencia de 240.000 personas. “El Retail y los grupos de compra están jugando un papel decisivo en el desarrollo positivo de la IFA”, declara Koslowski.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts