LG Optimus G Pro, el primer phablet Full HD de LG, llega a España

El terminal cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, batería de larga duración y conectividad 4G  

23/07/2013

Tras el Optimus G, el primer feelphone del mundo, LG Electronics lanza en el mercado español el nuevo equipo de la serie LG Optimus G. El Optimus G Pro está equipado con un panel IPS de 5,5 pulgadas y Full HD, además de conectividad 4G. La pantalla IPS Full HD del ...

Tras el Optimus G, el primer feelphone del mundo, LG Electronics lanza en el mercado español el nuevo equipo de la serie LG Optimus G. El Optimus G Pro está equipado con un panel IPS de 5,5 pulgadas y Full HD, además de conectividad 4G.

La pantalla IPS Full HD del LG Optimus G Pro, desarrollada junto con LG Display, ofrece una resolución de 1.920 x 1080 píxeles a 400 ppp. Este smartphone también presenta una batería de3.140 mAh. El terminal está equipado con un procesador Quadcore a 1.7GHZ, cámara frontal de 2,1 MP y una principal de 13 MP.

El Optimus G Pro incorpora nuevas funcionalidades para enriquecer la experiencia de uso, como el sistema de grabación dual y VR (Realidad Virtual, en inglés) Panorama. El sistema de grabación dual permite a los usuarios capturar vídeo con las dos cámaras del teléfono, la frontal y la principal, de manera simultánea para crear contenidos PiP (Picture-in-Picture). Por otro lado, VR Panorama permite crear imágenes de 360º, tanto de entornos horizontales, como verticales. Otras innovadoras soluciones, que ya estaban presentes en el Optimus G, se han incorporado al Optimus G Pro, como un mejorado QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts