El nuevo Free Multi de Panasonic conecta hasta cinco unidades interiores con una exterior

Ofrece un alto rendimiento con temperaturas exteriores de -15ºC en calefacción y -10ºC en modo frío

23/07/2013

El nuevo Free Multi conecta hasta 5 unidades interiores con 1 exterior para ofrecer el máximo confort. Además, se consigue minimizar el espacio necesario para una instalación y ofrece una alta eficiencia energética, en la mayoría de combinaciones, llegando a un SEER y un SCOP elevados (A++ o A+ dependiendo ...

El nuevo Free Multi conecta hasta 5 unidades interiores con 1 exterior para ofrecer el máximo confort. Además, se consigue minimizar el espacio necesario para una instalación y ofrece una alta eficiencia energética, en la mayoría de combinaciones, llegando a un SEER y un SCOP elevados (A++ o A+ dependiendo del modelo).  

La flexibilidad del nuevo Free Multi permite climatizar desde 2 a 5 habitaciones con sólo una unidad exterior. Con una amplia gama de unidades interiores a conectar se puede ahorrar espacio en la instalación y mejorar la eficiencia energética de los equipos tradicionales de 1x1, hasta en un 30%.  

Esta amplia gama de unidades interiores está compuesta por Splits en blanco y plata –modelos ganadores, recientemente, del IF Design Award que premian tanto el diseño innovador como la eficiencia y la funcionalidad de estos equipos-, conductos de baja silueta, cassettes (600mm x 600mm) o consolas de suelo.

El nuevo Free Multi ofrece un alto rendimiento con temperaturas exteriores de -15ºC en calefacción y -10ºC en modo frío. Además el nuevo Split CS-ME5PKEW, de 1,6kW, ofrece nuevas oportunidades para viviendas bien térmicamente bien aisladas o pequeñas oficinas que no necesitan equipos con capacidades muy elevadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts