Presentación conjunta de Cenor Electrodomésticos y Electrolux

Ambas firmas presentaron a su equipo de regatas en las instalaciones del Puerto deportivo de Villagarcía de Arousa

23/07/2013

Después de la temporada pasada, el Cenor & Electrolux Saliling Team volverá a competir en aguas gallegas consiguiendo así la continuidad del equipo deportivo, el cual cuenta por tercer año consecutivo con el apoyo de Cenor e incorpora a Electrolux como co-patrocinador principal. El acto, que contó con la presencia de ...

Después de la temporada pasada, el Cenor & Electrolux Saliling Team volverá a competir en aguas gallegas consiguiendo así la continuidad del equipo deportivo, el cual cuenta por tercer año consecutivo con el apoyo de Cenor e incorpora a Electrolux como co-patrocinador principal.

El acto, que contó con la presencia de numerosos medios de comunicación, representantes de la vela de competición, y seguidores del equipo, estuvo presidido por José Juan Durán, Presidente de Puertos de Galicia, Pedro Piñeiro, Presidente del Real Club de Regatas de Galicia, Martín Bermúdez de la Puente, Patrón del Cenor & Electrolux sailing team, Amador López, Director General de Electrolux y Javier González Pereira, Gerente del Grupo Cenor electrodomésticos.

El Presidente de Puertos de Galicia, después de desear suerte a la tripulación y agradecer a los patrocinadores que hagan posible que el equipo continúe cosechando éxitos, procedió a la tradicional “botadura” del Cenor & Electrolux sailing team como padrino de la embarcación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts