Llega el nuevo Sennheiser Momentum On-Ear

Los nuevos modelos de auriculares han sido fabricados en acero inoxidable y piel de lujo Alcantara

19/07/2013

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares Momentum On-Ear. Con esta nueva incorporación, la firma amplía su familia Momentum que destaca por unir un diseño urbano y minimalista con la tecnología de audio de la más elevada calidad. Para su diseño se ha contado con las aportaciones de diseñadores y buscadores de tendencias ...

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares Momentum On-Ear. Con esta nueva incorporación, la firma amplía su familia Momentum que destaca por unir un diseño urbano y minimalista con la tecnología de audio de la más elevada calidad.  Para su diseño se ha contado con las aportaciones de diseñadores y buscadores de tendencias que se han decantado por cuatro tonalidades pastel en acabado satinado: azul, verde, rosa y marfil.

Así, para reflejar la idea y la visión de Momentum On-Ear, Sennheiser ha trabajado mano a mano con Alexander Gnädinger, un fotógrafo de renombre en el campo de la moda y estilo de vida. Este modelo, más reducido que Momentum tradicional, posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza.

También ha sido acabado, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema, en Alcantara, una piel de lujo que los diseñadores de interiores y tapiceros de vehículos usan por su combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad transpirable.

Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia y un nivel de presión del sonido de 110 decibelios. A lo que suma una impedancia de 18 ohmios y una respuesta de frecuencia desde 16 a 22.000 Hz. Ideal para los que poseen alguno de los terminales, tablets o reproductores de Apple, en su cable de un solo lado se ha integrado un micrófono que permite contestar las llamadas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts