El Simposium 2013 de Ingram Micro ofrecerá valor añadido a sus partners tecnológicos

La 12ª edición de su Simposium se celebrará el próximo jueves 10 de octubre, en la Cúpula de las Arenas (Barcelona)

19/07/2013

Ingram Micro ha comunicado que la 12ª edición de su reconocido Simposium se celebrará el próximo jueves 10 de octubre de 2013, en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona). Este evento ha ido consolidándose con el paso de los años convirtiéndose en el referente del canal IT por excelencia. Y, ...

Ingram Micro ha comunicado que la 12ª edición de su  reconocido Simposium se celebrará el próximo jueves 10 de octubre de 2013, en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona).

Este evento ha ido consolidándose con el paso de los años convirtiéndose en el referente del canal IT por excelencia. Y, una vez más, con el Simposium Ingram Micro pone la guinda al desarrollo de nuestra estrategia de canal con el apoyo e interés demostrado por parte de todos los partners del sector en todas las jornadas.

Ingram Micro organiza dicha jornada con el objetivo de acercar a sus clientes los fabricantes más representativos del sector, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, facilitándole nuevas vías de negocio y ofreciéndoles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.

En el Simposium 2013 los partners podrán descubrir una amplia representación de producto, accediendo a todas las novedades del sector. En esta ocasión, destacaran las áreas de movilidad, AV Pro y cloud computing, negocios que representan una oportunidad. También podrán asistir a destacadas conferencias”, asegura Sara Zamora, Responsable de marketing y comunicación de Ingram Micro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts