Shintaro Tanaka, nuevo responsable de Sony Iberia

En los próximos días tomará posesión del cargo en sustitución de Rafael Vieyra

09/07/2013

Con este nombramiento, Sony Europe refuerza su apuesta por un mercado como el de España y Portugal, que para la compañía son estratégicos y consolidar así la marca en nuestro país. Entre sus competencias como máximo responsable de Sony Iberia, en dependencia directa de Masaru ...



Con este nombramiento, Sony Europe refuerza su apuesta por un mercado como el de España y Portugal, que para la compañía son estratégicos y consolidar así la marca en nuestro país.

Entre sus competencias como máximo responsable de Sony Iberia, en dependencia directa de Masaru Tamagawa presidente de Sony Europa, están la dirección de ventas y la coordinación entre todos los equipos de la compañía: ventas, marketing y soporte.

Shintaro Tanaka inició su trayectoria en Sony en 1998, ocupando posiciones senior en Ventas y Marketing. Entre los cargos que ha ocupado se encuentran Support for Sales en Latinoamerica, Director responsable de IT Ventas&Marketing en Sony Mexico, Managing Director en Perú y Senior Vice President of Sony Mexico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts