LG muestra sus electrodomésticos inteligentes en Berlín

Los frigoríficos, lavadoras, aspiradoras y hornos inteligentes de LG ofrecen ahorro, comodidad, rendimiento y beneficios para la salud

12/04/2013

Las últimas novedades de producto se han presentado en InnoFest 2013, el festival de la innovación de LG. El frigorífico de doble puerta ECO Door, lavadoras con la 2ª generación de la tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0, el horno Charcoal Lighting Heater, Hom-Bot Square, el aspirador Kompressor y el ...

Las últimas novedades de producto se han presentado en InnoFest 2013, el festival de la innovación de LG. El frigorífico de doble puerta ECO Door, lavadoras con la 2ª generación de la tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0, el horno Charcoal Lighting Heater, Hom-Bot Square, el aspirador Kompressor y el lavavajillas TrueSteam se han creado para dar un buen servicio al hogar.

 

El innovador frigorífico con sistema de doble puerta, ECO Door, facilita el acceso a los alimentos más habituales. Además de proporcionar comodidad a los consumidores, el área de almacenamiento ayuda a ahorrar energía, ya que evita que el aire frío se escape.

 

Los esfuerzos de LG para desarrollar electrodomésticos inteligentes queda patente en el Hom-Bot Square. Además de aspirar automáticamente, está equipado con el innovador Corner Master. Se trata de un conjunto de características que incluyen el diseño cuadrado del producto, escobillas más largas y sensores mejorados.

 

La marca presenta también nuevas lavadoras con la 2ª generación de la tecnología Direct Drive, una exclusiva tecnología que combina 6 movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tejido, dejando las prendas tan limpias como lavadas a mano. Todo ello, con la máxima eficiencia A+++ en toda la gama de LG y con 10 años de garantía en el motor.

 

Además, el lavavajillas TrueSteam usa las partículas de vapor a alta temperatura que se descargan de las boquillas de presión cuidadosamente colocadas. Este sistema ayuda a eliminar los residuos de alimentos y bebidas eficazmente, sin necesidad de prelavado. Por último, el nuevo horno de LG está equipado con Charcoal Lighting Heater, un filamento de carbón que permite mantener la distribución del calor de forma natural. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts