Euronics entrega en Estonia los premios Proveedor del Año 2013

Los galardonados han sido Miele, Panasonic, Grupo SEB, Sony e Intel

12/07/2013

Euronics International ha entregado, en el marco de la Convención Europea celebrada en Tallín (Estonia) del 3 al 5 de julio, el galardón al Proveedor del Año en las diferentes categorías. Los galardonados han sido Miele, Panasonic, Grupo SEB, Sony e Intel. Como cada año, Euronics International ha reconocido la excelencia ...

Euronics International ha entregado, en el marco de la Convención Europea celebrada en Tallín (Estonia) del 3 al 5 de julio, el galardón al Proveedor del Año en las diferentes categorías. Los galardonados han sido Miele, Panasonic, Grupo SEB, Sony e Intel.

Como cada año, Euronics International ha reconocido la excelencia de sus proveedores a través del prestigioso premio Proveedor del Año. Los premios se conceden en función de un detallado análisis cuantitativo y cualitativo de diferentes variables que influyen en la relación entre los fabricantes y los miembros que conforman Euronics International, como son la innovación, desarrollo de producto, apoyo de marketing, servicio posventa, rentabilidad y capacidad logística.

Hans Carpels, Presidente de Euronics International y Dennis Tomassen, Director Comercial de Electrónica de Consumo de Euronics International, han sido los encargados de anunciar a los galardonados en cada una de las categorías. En la categoría Línea Blanca, el vencedor ha sido el fabricante Miele, representado por Reinhard Zinkann, Director Ejecutivo y co-propietario de la firma. Panasonic ha sido galardonado en la categoría Electrónica de consumo, recogiendo el premio Hiroki Harris Soejima, Director Ejecutivo de Panasonic Consumer Marketing Europe. En PAE, Grupo SEB, representado por Olivier Quinat, International Key Accounts Director Europe, se ha llevado el galardón. Por su parte, en la categoría de Imagen Digital, Sony, representado por Masaru Tamagawa, Presidente de Sony Europe Ltd., ha recogido el premio y en Multimedia, Intel, Representado por Steve Shakespeare, EU Region Consumer Director Intel Europe, se ha llevado el galardón.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts