Tech Data, premiada como

El evento tuvo lugar en Madrid el pasado martes 9 de abril

15/04/2013

Tech Data ha sido galardonada como “Mejor Mayorista” por HP en el marco de su evento HP Storage Day 2013, que tuvo lugar en Madrid el pasado martes 9 de abril. En este evento, que registró una asistencia de más de 1.000 profesionales de las TIC, HP estuvo acompañada por Intel, ...

Tech Data  ha sido galardonada como “Mejor Mayorista” por HP en el marco de su evento HP Storage Day 2013, que tuvo lugar en Madrid el pasado martes 9 de abril.

 

En este evento, que registró una asistencia de más de 1.000 profesionales de las TIC, HP estuvo acompañada por Intel, Microsoft, Symantec, VMware y diversos actores del canal de distribución, entre ellos Azlan, la división de valor añadido de Tech Data. La jornada reunió, en total, a más de una treintena de empresas de tecnología, a través de una amplia área de exposición y diversas sesiones temáticas, divididas en cuatro áreas: Almacenamiento Convergente, Big Data, Protección del valor de la información y Virtualización & Cloud Storage.

 

Azlan recibió el premio al mejor mayorista de 2012, y también fueron galardonados algunos de sus partners en este segmento, como es el caso de la española EspacioRack, que recibió el premio al modelo más innovador de negocio de canal, con el que Azlan realizó proyectos conjuntos durante el año. También se entregaron premios al mejor especialista (Abast), al mejor Service Provider (Arsys), y al integrador con mayor crecimiento internacional (Indra).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts