El pequeño comercio venderá un 6% más en las rebajas

El secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), Miguel Ángel Fraile, estima que los comerciantes venderán entre un 5% y un 10% más de productos que en la temporada de rebajas del año pasado, aunque la facturación crecerá en menor medida porque los precios son más bajos. Fraile atribuyó este incremento de las ventas a que, en el actual contexto de crisis, los consumidores esperan a la temporada de descuentos para hacer sus compras.

05/01/2011

Según el Secretario General, el pequeño comercio espera una campaña muy buena, en la que ofrecerá entre un 15% y un 20% más de productos que otros años y descuentos medios del 40% o el 50% desde los primeros días, aunque en determinados artículos las rebajas de precios pueden alcanzar ...

Según el Secretario General, el pequeño comercio espera una campaña muy buena, en la que ofrecerá entre un 15% y un 20% más de productos que otros años y descuentos medios del 40% o el 50% desde los primeros días, aunque en determinados artículos las rebajas de precios pueden alcanzar el 70%.
La patronal del pequeño y mediano comercio estima que la facturación del sector en esta temporada de rebajas ronda los 4.000 millones de euros, con un gasto medio por persona de aproximadamente 200 euros, de los que 90 se destinará a moda y calzado y el resto a equipamiento del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts