Samsung presenta los discos duros externos USB 3.0

La nueva gama de dispositivos Samsung destaca por su diseño, por la interfaz USB 3.0 SuperSpeed, que proporciona índices de transferencia de hasta 5 Gbps, y por la capacidad de hasta 1TB en las unidades externas portátiles. 

10/01/2011

Su estética con lados curvos le aporta un estilo elegante y un fácil manejo, así como un acabado mate que disimula los arañazos y las huellas. Por otro lado, la SecretZone facilita crear una unidad virtual segura mientras que la Full Disk Encryption (FDE) de 256-bits ofrece seguridad adicional para ...

Su estética con lados curvos le aporta un estilo elegante y un fácil manejo, así como un acabado mate que disimula los arañazos y las huellas. Por otro lado, la SecretZone facilita crear una unidad virtual segura mientras que la Full Disk Encryption (FDE) de 256-bits ofrece seguridad adicional para el hardware. Asimismo, el software de Auto Backup soporta el almacenamiento de datos automático y de forma continua. De forma complementaria, el SafetyKey ofrece también una copia de seguridad de datos encriptados y el establecimiento de contraseña. Además, los discos duros disponen de la posibilidad de un replicador de puertos USB que se venderá por separado para que los usuarios puedan conectar y transferir datos a un PC.
Por su parte, las nuevas unidades externas para equipos de sobremesa ofrecen hasta 2 TB de capacidad con unas carcasas sencillas y elegantes, cuyo diseño está en línea con la familia de unidades para portátiles. Sus esquinas redondeadas reducen su tamaño, ocupando así menos espacio en el escritorio y los LED situados en la parte inferior indican su estado de funcionamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts