Fersay crece un 20,5% en 2010

La empresa española Fersay Electrónica  especialista en accesorios, Pae, repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar continuó  creciendo durante el pasado año 2010. Estos resultados suponen el mejor año de su historia en ventas y desarrollo profesional.

07/02/2011

El crecimiento durante el 2010 ha supuesto un 20,5% sobre 2009 año que también creció de forma significativa. Su sociedad gemela ETCO (Electronic Traiding Company) también obtuvo un crecimiento del 9,5% en 2010 completando un excelente ejercicio tanto a nivel nacional como Internacional traducido en el número de ventas de ...

El crecimiento durante el 2010 ha supuesto un 20,5% sobre 2009 año que también creció de forma significativa. Su sociedad gemela ETCO (Electronic Traiding Company) también obtuvo un crecimiento del 9,5% en 2010 completando un excelente ejercicio tanto a nivel nacional como Internacional traducido en el número de ventas de exportación. Este crecimiento se ve reflejado en el aumento de la plantilla que durante el último año experimentó un crecimiento del 15%.

José Carrasco, Director General de la compañía española explica, “En el apartado de las exportaciones hemos experimentado un aumento muy considerable de ventas con clientes en Chile, Suecia, además de nuestros principales mercados del sur de Europa: Francia, Portugal e Italia donde Fersay y el Grupo ETCO somos a día la primera referencia del sector”.

En conjunto las dos sociedades lanzaron al mercado numerosas novedades ampliando considerablemente su gama de producto así como su soporte con el lanzamiento de tres nuevos catálogos: uno especial tiendas de electrodomésticos y dos de  repuestos dirigido a los profesionales de la reparación (SAT). “En el último año hemos aumentado en más de mil el número de clientes pasando de 4 a 5 mil”, afirma José Carrasco. Además tanto Etco como Fersay crecen en número de referencias en stock pasando de 137.000 en 2009 a 140.000 diferentes productos en 2010.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts