Corrado Mura nuevo Responsable del Canal Cocina de Whirlpool Iberia

Whirlpool nombra a Corrado Mura como nuevo Responsable Comercial y de Marketing de la categoría de Encastre y Responsable directo del canal del mueble de cocina de Whirlpool Iberia.

14/02/2011

En su nuevo cargo, Mura tiene como objetivo posicionar el canal de encastre a unos niveles similares a los alcanzados en otros países de Europa. Corrado Mura es responsable del equipo de ventas y de marketing de encastre y del canal especialista del mueble de cocina en España con el reto ...

En su nuevo cargo, Mura tiene como objetivo posicionar el canal de encastre a unos niveles similares a los alcanzados en otros países de Europa.

Corrado Mura es responsable del equipo de ventas y de marketing de encastre y del canal especialista del mueble de cocina en España con el reto de garantizar el crecimiento de ambos canales, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía, así como de liderar los lanzamientos de producto en España, buscar nuevos clientes y planificar acuerdos de distribución. Para alcazar estos objetivos, Whirlpool ha invertido 100 millones de euros en el desarrollo e innovación de su amplia oferta de productos de encastre, llegando a ofrecer en cada producto un diseño de vanguardia con la tecnología más innovadora.

Corrado Mura, de 38 años, es licenciado en Economía y Empresa por la Universidad de Cagliari (Italia) y empezó a trabajar en Whirlpool en 1998 en el Reino Unido e Irlanda. Durante los últimos 13 años, el nuevo Director de Marketing y Ventas “Built In” y “Kitchen Channel” de Whirlpool Iberia ha trabajado en Whirlpool a nivel internacional recubriendo cargos de responsabilidad para Europa y Asia; con su última experiencia en el mercado de Italia donde la compañía Americana ha doblado su participación en los últimos años sobre todo en la parte de encastre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts