LG presenta sus novedades en el Mobile World Congress de Barcelona

LG Electronics (LG) vuelve a Barcelona este año para presentar sus dos nuevos terminales estrella en el Mobile World Congress: el LG Optimus 3D, un extraordinario smartphone con prestaciones 3D únicas en el mercado, y el LG Optimus Pad.

15/02/2011

En una rueda de prensa celebrada en la jornada inaugural del Mobile World Congress de Barcelona, LG ha presentado sus novedades. Entre ellas destaca el nuevo Smartphone LG Optimuns Pad. Con diversas características multimedia y funcionalidades, el LG Optimus Pad está provisto de una exclusiva pantalla de 8,9 pulgadas que ...

En una rueda de prensa celebrada en la jornada inaugural del Mobile World Congress de Barcelona, LG ha presentado sus novedades. Entre ellas destaca el nuevo Smartphone LG Optimuns Pad. Con diversas características multimedia y funcionalidades, el LG Optimus Pad está provisto de una exclusiva pantalla de 8,9 pulgadas que combina la portabilidad con una sola mano con una extraordinaria capacidad de visualización, a diferencia de la tendencia hacia tablets con pantallas de 7 y 10 pulgadas. El LG Optimus Pad se basa en la plataforma Android 3.0 de Google y el procesador móvil NVIDIA Tegra 2. Además, es el primer tablet del mundo con cámara 3D y permite a los usuarios disfrutar en un entorno multimedia envolvente con decodificación Full HD 1080p. “Con el gran número de tablets que están saliendo al mercado, teníamos claro que el LG Optimus Pad debía marcar una nueva referencia en cuanto a lo que se supone que tiene que ser un tablet”, comenta Jong-seok Park, presidente y consejero delegado de LG Mobile Communications Company.

Además, también se ha presentado el Optimus 3D, el smartphone de altas prestaciones que ofrece la primera experiencia completa 3D del mundo. El LG Optimus 3D ofrece una potencia y velocidad extraordinarios gracias a la configuración exclusiva “tri-dual” de LG: doble núcleo, doble canal y doble memoria. Esta configuración permite que los usuarios disfruten de un rendimiento y una velocidad de procesamiento significativamente superiores a los de smartphones con procesadores de doble núcleo de 1 GHz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts