Tien 21 abre una nueva tienda en Alicante

De la mano de Celsa, Tien 21 ya cuenta con 78 puntos de venta entre las provincias de Alicante y Albacete.

 

15/02/2011

Tien 21 abre una nueva tienda en la localidad de Teulada en Alicante. Con la apertura de esta nueva sala de ventas, Tien 21 confirma su liderazgo en la provincia, y sigue avanzando en su expansión dentro de la península ibérica. De la mano de Celsa, Tien 21 Teulada, se ...

Tien 21 abre una nueva tienda en la localidad de Teulada en Alicante. Con la apertura de esta nueva  sala de ventas, Tien 21 confirma su liderazgo en la provincia, y sigue avanzando en su expansión dentro de la península ibérica. De la mano de Celsa, Tien 21 Teulada, se convierte en la tienda número 78 de la enseña en las provincias de Alicante y Albacete.

La nueva tienda ubicada en la plaza principal (Avda. Del Mediterráneo, 115) de Teulada (Alicante), cuenta con 195 m2, en ella, el consumidor encontrará una amplia y variada selección de electrodomésticos y productos de electrónica.

“Estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo punto de venta. La colaboración tanto de Sinersis como de Celsa, ha sido importante para poder llevar a los teuladinos no sólo las últimas tendencias en electrodomésticos y electrónica de consumo, sino también excelentes precios, sólidos soportes de garantía y la asesoría de profesionales con amplia experiencia dentro del sector” comenta Jaime Signes, responsable del punto de venta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts