XpertTouch 2.1 Speaker Set de Trust el mejor sonido con control táctil

De la unión de las ventajas de la tecnología táctil con un potente sistema de sonido, nace el XpertTouch Speaker Set para disfrutar del mejor sonido de tu PC.

15/02/2011

XpertTouch 2.1 Speaker Set de Trust el mejor sonido con control táctil El XpertTouch 2.1 Speaker Set utiliza tecnología de control táctil para no tener que utilizar botones. Gracias al control táctil de la parte frontal del subwoofer, podrá controlar el sonido de su PC con un solo dedo. Este moderno ...

XpertTouch 2.1 Speaker Set de Trust el mejor sonido con control táctil

El XpertTouch 2.1 Speaker Set utiliza tecnología de control táctil para no tener que utilizar botones. Gracias al control táctil de la parte frontal del subwoofer, podrá controlar el sonido de su PC con un solo dedo. Este moderno subwoofer le da al conjunto un aspecto muy llamativo y unos bajos profundos y sólidos.

Además del atractivo diseño y el control táctil, el XpertTouch tiene otra característica especial: los bordes se iluminan en tres colores diferentes (en azul al ajustar el volumen, en morado al ajustar el tono y en rojo al ajustar los bajos). Compacto, con un diseño atractivo, ahorra espacio… El XpertTouch Speaker Set es un complemento perfecto para cualquier escritorio de trabajo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts