Acer presenta una gama completa de smartphones y tabletas

Acer ha presentado en el Congreso de Telefonía Móvil una gama completa de teléfonos inteligentes basados en Android y de tabletas que funcionan con Android y con Windows 7. 

16/02/2011

Entre los teléfonos inteligentes destacan el Smart, con pantalla de 4,8 pulgadas muy alargada y el Liquid con pantalla de 3,6 pulgadas. Ambos smartphones van con Android y procesador Qualcomm. En tabletas, la empresa dispondrá el mes de abril de dos modelos con Android 3.0, uno con pantalla de 10,1 pulgadas ...

Entre los teléfonos inteligentes destacan el Smart, con pantalla de 4,8 pulgadas muy alargada y el Liquid con pantalla de 3,6 pulgadas. Ambos smartphones van con Android y procesador Qualcomm.

En tabletas, la empresa dispondrá el mes de abril de dos modelos con Android 3.0, uno con pantalla de 10,1 pulgadas y otro con pantalla de siete pulgadas, denominados Tab A500 y A100, respectivamente. La empresa ha ajustado mucho los precios y no se espera que la tableta de 10,1 pulgadas cueste más de 500 euros, cuando los de la competencia pueden pasar de los 800 euros.

Además, dispondrá en primavera del Tab W500, un aparato híbrido entre tableta y portátil. El W500 tiene la apariencia de un portátil, con teclado físico, pero la pantalla es extraíble y queda como una tableta con pantalla de 10,1 pulgadas. La batería está en la tableta, por lo que es completamente autónoma. Funciona con Windows y lleva procesador AMD, además de 3G, Wi-fi y Bluetooth. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts