HTC muestra una tableta de 7 pulgadas y dos smartphones con tecla directa a Facebook

HTC ha realizado la última gran presentación del WMC y tampoco ha defraudado. 

16/02/2011

Ha mostrado una tableta con pantalla de siete pulgadas, la Flyer, que trabaja con Android pero con el añadido de que se pueden realizar anotaciones directamente sobre la pantalla táctil con un lápiz. También incluye un servicio de descargas de películas, Watch, al que se podrá acceder directamente desde la ...

Ha mostrado una tableta con pantalla de siete pulgadas, la Flyer, que trabaja con Android pero con el añadido de que se pueden realizar anotaciones directamente sobre la pantalla táctil con un lápiz. También incluye un servicio de descargas de películas, Watch, al que se podrá acceder directamente desde la tableta.

De momento, los responsables de la compañía no dicen nada del precio de la tableta, aunque se aventura que rondará los 700 euros y estará un poco antes de verano. Es muy ligera, 415 gramos, y lleva un potente procesador de Qualcomm de 1,5 gigahercios. Es 3G, wifi y viene con dos cámaras y flash completo.

En el terreno de los smartphones, ha renovado el Desire, Wildfire e Incredible, que ahora llevan la letra S añadida. El más básico es el Desire S, con pantalla de 3,7 pulgadas, mientras que el Wildfire S es más compacto. El modelo de gama alta es el Incredible S, con pantalla de cuatro pulgadas y cámara de ocho megapíxeles.

La principal novedad en smartphones han sido los modelos ChaCha y el Salsa, que viene con una tecla de acceso directo a Facebook. El ChaCha tiene pantalla de 2,6 pulgadas y teclado físico completo mientras que el Salsa va con teclado virtual y pantalla más grande, de 3,4 pulgadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts