Norton lanza la versión 5.0 de su 360 y muestra en Londres su nuevo Cybercrime Index

Ayer por la tarde, Symantec reunió a la prensa internacional en un lujoso centro comercial de Londres para detallar las novedades de la versión 5.0 de su antivirus Norton 360 y para mostrar el nuevo Cybercrime Index.

17/02/2011

Cada tres segundos, alguien es ciberatacado. Lo recordó Janice Chaffin, presidenta de la Unidad de Negocios del Consumidor de Symantec, en el encuentro con la prensa de ayer, al que acudió Electromarket. Nada menos que 3,2 billones de ciberataques se producen cada año. Con el objetivo de proteger e informar ...

Cada tres segundos, alguien es ciberatacado. Lo recordó Janice Chaffin, presidenta de la Unidad de Negocios del Consumidor de Symantec, en el encuentro con la prensa de ayer, al que acudió Electromarket. Nada menos que 3,2 billones de ciberataques se producen cada año. Con el objetivo de proteger e informar a los internautas, Norton ha creado Cybercrime Index, que rastrea y advierte a los usuarios de ordenadores acerca de los riesgos de la ciberdelincuencia a diario en todo el mundo. Según informó Laura García-Manrique, vicepresidenta de gestión de productos de Norton, algunos de los datos que analiza, entre otros, son el porcentaje de correo electrónico diario que ha sido spam, los términos que se introducen en buscadores de contenido que son más peligrosos y los países más infectados. Este índice se puede consultar online desde diciembre.

Sobre la versión 5.0 de Norton 360; Dan Nadir, director de gestión de productos, aseguró que la recuperación online de información perdida es un 10% más rápida. Asimismo, incorpora una monitorización nueva de los programas que comen más recursos. El evento contó también con la participación del hacker ético Oliver Crofton y de la famosa presentadora de la televisión británica Konnie Huq.

 

 Janice Chaffin(izquierda) y Konnie Huq (derecha)‏

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts