Cristobal de Haro se incorpora a Frigicoll para su División de Electrodomésticos

El pasado 14 de febrero, Frigicoll, S.A. amplió su equipo comercial de la División de Electrodomésticos, con la incorporación de Cristobal de Haro para desempeñar las funciones de Jefe de Ventas de las marcas Liebherr, Amana y Scholtès.

17/02/2011

Cristobal de Haro aporta una dilatada experiencia en el sector y cuya trayectoria profesional ha pasado por Alberdi, Panasonic y Grupo DeLongui, entre otros. Su incorporación contribuirá a reforzar el equipo comercial y se inscribe en los planes de desarrollo de nuevos proyectos que el grupo está llevando a cabo, con ...

Cristobal de Haro aporta una dilatada experiencia en el sector y cuya trayectoria profesional ha pasado por Alberdi, Panasonic y Grupo DeLongui, entre otros.

Su incorporación contribuirá a reforzar el equipo comercial y se inscribe en los planes de desarrollo de nuevos proyectos que el grupo está llevando a cabo, con el objetivo de la expansión de Frigicoll para su División de Electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts