Energy Sistem lanza el Color Book 2074 con pantalla de 7 pulgadas a color panorámica

17/02/2011

El nuevo modelo de eBook 2074 Rubber Black con pantalla de 7" a todo color en formato panorámico (800x480 píxels) y altavoz integrado se introduce como una ambiciosa apuesta. Concebido para el disfrute de libros, revistas, cómics a todo color, reproduce vídeos en HD, fotos…, un sin fin de posibilidades. Y ...

El nuevo modelo de eBook 2074 Rubber Black con pantalla de 7" a todo color en formato panorámico (800x480 píxels) y altavoz integrado se introduce como una ambiciosa apuesta.

Concebido para el disfrute de libros, revistas, cómics a todo color, reproduce vídeos en HD, fotos…, un sin fin de posibilidades. Y es que gracias a sus 4 GB de memoria interna se puede almacenar hasta 2.800 libros, ampliable con tarjetas microSD hasta 16GB. Un polivalente dispositivo que soporta, entre otros muchos formatos, algunos como: TXT, PDF, EPUB, MP3, WAV, JPEG, PNG, GIF, AVI, MP4, MPEG.

El nuevo modelo de eBook a color de Energy Sistem incluye 1.500 obras clásicas de la literatura universal. La capacidad de soportar Adobe© DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB permite la lectura de cualquiera obra favorita respetando los derechos de autor.
El Color Book 2074 Rubber Black presenta unas prestaciones interesantes de autonomía al encontrarse equipado con una batería de litio recargable a través de conector USB o Jack DC de 2800 mAh: 10 - 11 horas aproximadas en modo lectura según el formato de libro y brillo de pantalla o de 6 horas en la opción de vídeo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts