Panasonic presenta sus novedades para este 2011

Panasonic presenta una nueva y amplia gama de productos de Home AV para el año 2011 de diseños compactos y respetuosos con el medio ambiente: reproductores Blu-ray y Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD y Sistemas de sonido Micro Hi-Fi.

18/02/2011

Los nuevos modelos de Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD (SC-BTT262, SC-BTT270 y SC-BTT370) y los nuevos Blu-ray 3D Full HD (DMP-BDT310 y DMP-BDT110) utilizan avanzadas tecnologías de reproducción de sonido envolvente y una calidad de imagen soberbia en 3D. Además, también incluyen Conversión 2D-3D, conexión inalámbrica LAN ...

Los nuevos modelos de Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD (SC-BTT262, SC-BTT270 y SC-BTT370) y los nuevos Blu-ray 3D Full HD (DMP-BDT310 y DMP-BDT110) utilizan avanzadas tecnologías de reproducción de sonido envolvente y una calidad de imagen soberbia en 3D. Además, también incluyen Conversión 2D-3D, conexión inalámbrica LAN para contenido IP, base universal para Ipod y Iphone (Sistemas de Cine en Casa) y compatibilidad con Skype.

Los tres nuevos sistemas de Cine en Casa y los nuevos Blu-ray incorporan Skype que cuenta con la novedad de poder almacenar mensajes de vídeo llamadas y llamadas perdidas gracias a la función Respuesta Automática de Vídeo Mensaje cuando no estamos en casa. Asimismo, los nuevo Blu-ray permiten su conexión a la red DLNA del hogar facilitando la reproducción de archivos AVCHD, WMV, DivX, JPEG y MP3 almacenados en un PC o grabador DIGA. También, facilitan la visualización de imágenes y videos capturados con una cámara fotográfica Lumix o una videocámara mediante la ranura SD disponible. Sobre el DMP-BD75 cabe destacar, además de la calidad en la reproducción de imagen y sonido, así como en su fácil usabilidad, y las prestaciones que lo hacen respetuoso con el medio ambiente y que comparte con el resto de Blu-ray de 2011. Por ejemplo, se ha reducido su tamaño considerablemente por lo que se han utilizado menos materiales (que implican menos emisiones de CO2) y se ha reducido en un 50% el volumen del cartón utilizado en el embalaje. Por último, cabe destacar el  lanzamiento de la nueva línea Micro Hi-Fi súper delgada integrada por los modelos SC-HC55, HC35, HC25, HC15 y HC05 que permiten también la integración de iPod e iPhone, así como la conexión mediante USB y Bluetooth. La SC-HC55 cuenta con un sensor de movimiento colocado en la parte superior que permite cerrar y abrir el equipo simplemente al acercar la mano. Junto con este modelo, el HC35 y HC05 ofrecen una mejor respuesta de sonido con voces noticias y claras gracias al altavoz de Cono de Bambú y el doble Radiador Pasivo que elimina las vibraciones del altavoz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts