Energy Sistem y Correos sortea cada semana una gran variedad de regalos

Energy Sistem y Correos llevan a cabo una acción promocional que consiste en la posibilidad de participar en exclusivos sorteos de la marca Energy cada semana.

21/02/2011

Con esta apuesta, tanto Energy como Correos esperan generar un volumen de tráfico en la web que provoque una difusión masiva.La acción se publicita en la web de Correos, donde un banner te invita a inscribirte. Cada semana se sortearán dispositivos como por ejemplo, Energy Book 3050 y el Energy ...

Con esta apuesta, tanto Energy como Correos esperan generar un volumen de tráfico en la web que provoque una difusión masiva.
La acción se publicita en la web de Correos, donde un banner te invita a inscribirte. Cada semana se sortearán dispositivos como por ejemplo, Energy Book 3050 y el Energy 7502 2GB Kiwi Green. Los productos que se sortearán en sucesivas semanas serán: Energy 7008 8gb Indigo Blue, o el Energy Multimedia Color Book 2074 Rubber Black, entre otros muchos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts