A pesar de la crisis la franquicia de informática PC Coste crece

PC Coste abrirá 20 nuevas tiendas en los próximos seis meses que se sumarán a las 130 que dispone actualmente en España.

23/02/2011

Con 20 nuevas tiendas por abrir en un periodo de seis meses, PC Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, sigue un proceso de expansión a lo largo del territorio español. La cadena, que actualmente cuenta con 130 puntos de venta, tiene previsto abrir esas 20 nuevas tiendas en ...

Con 20 nuevas tiendas por abrir en un periodo de seis meses, PC Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, sigue un proceso de expansión a lo largo del territorio español.

La cadena, que actualmente cuenta con 130 puntos de venta, tiene previsto abrir esas 20 nuevas tiendas en España, para así conseguir crecer  más de un 15%. PC Coste cuenta con nueve años de vida, en los que ha conseguido situarse en el mercado español como uno de los discount en informática de referencia.

“PC Coste parte con el objetivo de acercar la tecnología al mejor precio a todos los públicos. Para conseguirlo buscamos la estructura de costes más ajustada, porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional”, así se manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, grupo propietario de PC Coste. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts