Toshiba España contrata los servicios del Grupo MST

Toshiba España  ha contratado recientemente  los servicios del Grupo MST (proveedor europeo de servicios avanzados en tecnología) para externalizar una parte de su servicio de atención al cliente en sus dos vertientes: consumidor final y distribuidor.

23/02/2011

Se trata de un servicio que se presta desde las oficinas del Grupo MST en Madrid, y que está constituido en esta etapa inicial por dos agentes y una coordinadora. Por lo que respecta a los servicios, la función de los agentes consiste en resolución básica de dudas y gestión de ...

Se trata de un servicio que se presta desde las oficinas del Grupo MST en Madrid, y que está constituido en esta etapa inicial por dos agentes y una coordinadora.

Por lo que respecta a los servicios,  la función de los agentes consiste en resolución básica de dudas y gestión de incidencias, tanto para cliente final como para distribuidor. En ambos casos los agentes han recibido una función específica por parte del cliente, y se someten periódicamente a los controles de calidad de acuerdo a las pautas marcadas por el estándar C3, metodología desarrollada por una de las empresas del Grupo, Consulting C3. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts