Sony presenta sus novedades para este 2011 en Zaragoza

Sony presentó ayer en el Palacio de Congresos de Zaragoza, sus novedades para este 2011. Pedro Vicente Navarrete, Director General de Sony España y Jordi Vila, Director de marketing de la compañía, han sido los encargados de mostrar las últimas novedades a la prensa.

24/02/2011

De entre sus novedades destaca el primer Vaio 3D. La serie F de Vaio permite a los usuarios acercarse al mundo 3D, con películas, juegos, videos y fotografias panorámicas, para ello es necesario usar las gafas active shutter, las mismas que se usan para las televisiones Barvia 3D. Con la tecnología ...

De entre sus novedades destaca el primer Vaio 3D. La serie F de Vaio permite a los usuarios acercarse al mundo 3D, con películas, juegos, videos y fotografias panorámicas, para ello es necesario usar las gafas active shutter, las mismas que se usan para las televisiones Barvia 3D.

Con la tecnología de retroalimentación se aseguran imágenes más nítidas y brillantes, y con frame sequential muestra deforma alternativa imágenes 3D Full HD para los ojos izquierdo al derecho hasta conseguir una tasa de refresco de frames de alta suavidad de 240fps. Además la nueva serie Vaio F permite convertir el 3D y 2D con sólo apretar un botón.

De Vaio también han mostrado el nuevo modelo L, un netbook que por su tamaño y por su peso inferior a los 1,5 kilos, se hace ideal para trasportar, sin olvidar su resistente y atractivo chasis.

También hay novedades en la serie Bravia, con las que Sony ha apostado por hacerlas lo más interactivas posible. La conectividad con Wi-fi se extiende a toda la gama desde el ultrafino HX920 al elegante NX720 o al EX320, el televisor de pequeña pulgada ideal para un dormitorio o cocina. Además, todos ellos incorporan Qriocity, un sistema parecido al que ya incorpora PlayStation3 de servicio de video on demand. En él se podrán alquilar películas en HD y Full HD por un precio reducido. La mayoría de los modelos también disponen de DLNA y Wi-fi Direct, que añadidos a un accesorio opcional de cámara y micrófono permitirá realizar llamadas o videollamadas de forma gratuita a través de internet con Skype. La gama 2011 también incluye avanzadas funciones como la grabación directa a disco duro a través de USB. Basándose en la Guia Electrónica de Programas, el TV grabará el programa que le indique automáticamente.

En la convención también se han mostrado las últimas novedades en cámaras Cyber-Shot, Handycam y reproductores Blue-ray.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts