Galaxy Tab 10.1 llegará a Europa en marzo

La Galaxy Tab 10.1 de Samsung tiene previsto aterrizar en Europa y Corea del Sur el próximo marzo. Esta nueva versión de la Galaxy Tab 7 será mucho más rápida y de mayor tamaño que su predecesora.

25/02/2011

La Galaxy Tab 10.1 ya fue presentada por Samsung en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, en la que se pudo apreciar que esta nueva tableta cuenta con una pantalla más grande que el iPad de Apple. La Galaxy Tab 10.1 funciona con el sistema Android y pretende hacer ...

La Galaxy Tab 10.1 ya fue presentada por Samsung en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, en la que se pudo apreciar que esta nueva tableta cuenta con una pantalla más grande que el iPad de Apple. La Galaxy Tab 10.1 funciona con el sistema Android y pretende hacer frente al iPad de Apple, que actualmente es líder de ventas.

Según el portavoz de la compañía de Suwon, el primer semestre del año saldrá al mercado otra tableta electrónica de 8,9 pulgadas, aunque Sony cree que el lanzamiento se podría adelantar también para marzo. Con el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, más rápidos que su anterior versión, la compañía surcoreana busca alcanzar su objetivo de venta de tabletas electrónicas fijadas para 2011 y llegar así a los 7,5 millones de unidades.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts