RACC confía en los GPS de Garmin para sus cursos de conducción eficiente

Garmin ha renovado por tercer año consecutivo con RACC para colaborar en diversas acciones promovidas por el club automovilístico.

25/02/2011

El acuerdo se centra en los cursos Ecodriving de conducción eficiente, una iniciativa organizada junto con el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía), cuyo objetivo es el de ayudar a los conductores a conducir de una manera más ahorrativa y beneficiosa para el medioambiente. Desde el ...

El acuerdo se centra en los cursos Ecodriving de conducción eficiente, una iniciativa organizada junto con el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía), cuyo objetivo es el de ayudar a  los conductores a conducir de una manera más ahorrativa y beneficiosa para el medioambiente.

Desde el lanzamiento de los cursos en 2004, 35.000 alumnos han recibido formación de la mano del RACC, de los que 4.294 lo hicieron a lo largo del pasado año con un navegador Garmin como aliado.

A su vez, y como extensión del acuerdo que ya mantenían ambas entidades, la compañía de de navegación va a colaborar en diversos contenidos que se incluirán en la revista del club automovilístico. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts