Hisense deslumbra en la Feria de Cantón

Ésta feria se centra en tecnologías de "alta definición y Smart"

19/04/2013

El 15 de abril, Hisense mostró una gran variedad de sus últimos productos en la 113 ª edición de la Feria de Cantón incluyendo su Televisor U-LED, UHD TV, Aire acondicionado inteligente (Smart), frigoríficos de gran capacidad, y otros productos de gran interés. Estos nuevos productos atrajeron la atención de ...

El 15 de abril, Hisense mostró una gran variedad de sus últimos productos en la 113 ª edición de la Feria de Cantón incluyendo su Televisor U-LED, UHD TV, Aire acondicionado inteligente (Smart), frigoríficos de gran capacidad, y otros productos de gran interés. Estos nuevos productos atrajeron la atención de muchos visitantes por su buena calidad y por la experiencia de un uso fácil y sencillo.
El Dr. Lan Lin, vicepresidente de Hisense, que está a cargo de los mercados internacionales, señaló que hay dos tendencias principales en la industria de los electrodomésticos que son inevitables: pantallas más grandes y la alta definición de los televisores así como un incremento en los sistemas operativos inteligentes  (Smart).

Hisense ha hecho enormes esfuerzos para fortalecer su I + D a la vez que coopera activamente con muchos equipos profesionales en el extranjero. Hisense ha lanzado su UHD y TV U-LED para satisfacer las necesidades de consumo de gama alta. Mientras tanto, Hisense ha desarrollado también el frigorífico y el aire acondicionado inteligente (SmartI) para promover su estrategia Smart.


Hisense siempre se ha centrado en la tecnología y la innovación. En la búsqueda incesante de la tecnología y la calidad de los productos, la cuota de mercado de Hisense ha sido el primer lugar durante nueve años consecutivos en China. En el mercado mundial, Hisense ha logrado excelentes resultados. Centrándonos en el mercado europeo, las ventas Hisense han incrementado en 45.11%. Y en el mercado español en particular, los ingresos por ventas de TV Hisense se ha incrementado notablemente.

El Dr. Lan Lin dijo también que Hisense continuará aprovechando firmemente las oportunidades y los cambios de la industria de los electrodomésticos para mejorar la competitividad de los productos Hisense para que la marca Hisense sea clasificada como una marca Top-Tres en el mercado mundial en los próximos tres años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts