Las aduanas europeas tendrán que confiscar la PlayStation3 por orden de un tribunal de la Haya

Durante 10 días el tribunal civil de la Haya ha bloqueado las importaciones europeas de la consola PlayStation 3 de Sony.

02/03/2011

Este bloqueo viene a instancias de la compañía LG que denunció a Sony por la vulneración de ocho patentes. Una de estas patentes afecta a los lectores Blu-ray. Aunque de momento, el Tribunal de la Haya no ha tomado una decisión firme respecto a sí Sony vulnera o no estas ...

Este bloqueo viene a instancias de la compañía LG que denunció a Sony por la vulneración de ocho patentes. Una de estas patentes afecta a los lectores Blu-ray. Aunque de momento, el Tribunal de la Haya no ha tomado una decisión firme respecto a sí Sony vulnera o no estas patentes. De momento, España no ha recibido ninguna orden para bloquear sus aduanas a estos productos.

LG además tiene abierto otros pleitos judiciales con Sony en Estados Unidos también por temas de patentes. Por su parte, Sony denunció a LG en Estados Unidos por las patentes de una docena de teléfonos inteligentes como Xenon o Lotus Elite. Las dos compañías obtienen el 20% de sus ingresos del mercado estadounidense, de ahí la importancia que dan a estos pleitos que acostumbran a cerrarse con un acuerdo de empleo cruzado de las patentes en disputa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts