Propuestas de Philips para sorprender en el Día de la Madre

Uno de los productos más destacados es la depiladora Lumea Precision Plus

22/04/2013

Se acerca el Día de la Madre, primer domingo de mayo, y Philips quiere proponer sus mejores sugerencias para celebrar con ellas su día más especial. Uno de estos productos propuestos es Lumea Precision Plus. Elegida Producto del Año en la categoría de depilación, por su innovación, esta depiladora utiliza ...

Se acerca el Día de la Madre, primer domingo de mayo, y Philips quiere proponer sus mejores sugerencias para celebrar con ellas su día más especial. Uno de estos productos propuestos es Lumea Precision Plus. Elegida Producto del Año en la categoría de depilación, por su innovación, esta depiladora utiliza la luz pulsada intensa (IPL) para inhibir el crecimiento del vello y así disfrutar de una piel suave tanto en el cuerpo como en la cara.

 

La plancha de pelo Philips ActiveCare Jojoba protege el pelo del sobrecalentamiento al mismo tiempo que proporciona un brillo máximo gracias a las placas cerámicas con fusión de aceita de jojoba natural. En cuanto al ámbito gourmet, destacan la cafetera Saeco Estrosa para hacer auténtico espresso italiano, la nueva gama de productos de cocina de Jamie Oliver para Philips y la licuadora Philips Viva Collection.

 

De cara a la tecnología, la compañía apuesta por el nuevo teléfono DECT Philips Mira y la solución dental que proporciona el Philips AirFloss. Finalmente, para aquellas que vayan a ser o sean mamás, la cámara Philips In.Sight permite vigilar y escuchar al bebé desde el smartphone en alta definición, y también propone la nueva gama natural de biberones y confort de extractores Philips Avent.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts