MASTER CADENA patrocinará Aspar Team

HGM propietaria de la marca MASTER CADENA firmó ayer acuerdo con el Aspar Team de motociclismo para convertirse en patrocinador del equipo, retomando la exitosa colaboración desarrollada entre 2001 y 2008 en la que se alcanzaron dos títulos mundiales.

09/03/2011

El convenio ha sido ratificado esta mañana en la sede de HGM en Madrid por Juan Carlos Casado y Antonio Pérez, consejeros de MASTER CADENA su Director General, Francisco Sancho, y el Team Manager del equipo y tetra campeón mundial, Jorge Martínez “Aspar”. En este encuentro, se ha plasmado el acuerdo ...

El convenio ha sido ratificado esta mañana en la sede de HGM en Madrid por Juan Carlos Casado y Antonio Pérez, consejeros de MASTER CADENA su Director General, Francisco Sancho, y el Team Manager del equipo y tetra campeón mundial, Jorge Martínez “Aspar”.

En este encuentro, se ha plasmado el acuerdo por el que MASTER CADENA acompañará desde ahora la trayectoria deportiva del mayor equipo del Mundial de Motociclismo y único presente en sus tres categorías, incluida Moto GP.

El Sr. Casado ha mostrado “el orgullo que supone para MASTER CADENA volver a apoyar al equipo, después de la exitosa colaboración que tuvo lugar entre los años 2001 y 2008, en el que se alcanzaron dos campeonatos mundiales e innumerables gestas deportivas que han pasado a la historia del motociclismo, y que estamos convencidos se reeditarán próximamente”.

Antonio Pérez ha resaltado tras la firma que “este patrocinio se enmarca en la apuesta de MASTER CADENA por los valores que representa el Aspar Team, como la confianza en un proyecto, la apuesta por la alta tecnología, los valores de trabajo en equipo, la constancia, la responsabilidad, el esfuerzo y el espíritu de superación para alcanzar el liderazgo”.

“Estamos muy orgullosos de apoyar con toda nuestra energía al Aspar Team y de asociar la marca MASTER CADENA con un extraordinario equipo que nos representa a todos. Esta colaboración se enmarca dentro de las campañas de marketing que viene realizando la marca ininterrumpidamente desde hace casi treinta años y que la sitúan entre las más conocidas del mercado español”, ha asegurado Francisco Sancho.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts