Las novedades de Mitsubishi estuvieron presentes en la Feria Climatización 2011

Mitsubishi Electric estuvo presente en la Feria de Climatización 2011, donde mostró todas las novedades tecnológicas y soluciones para este año 2011.

09/03/2011

La marca destacó la nueva a Kirigamine ZEN; un aire acondicionado de altas prestaciones con un diseño que ya ha sido reconocido internacionalmente con el premio iF al diseño. Mitsubishi Electric también presentó el nuevo Heat Pump Boiler para agua sanitaria, los nuevos hydrobox y la última generación de City Multi: ...

La marca destacó la nueva a Kirigamine ZEN; un aire acondicionado de altas prestaciones con un diseño que ya ha sido reconocido internacionalmente con el premio iF al diseño.

Mitsubishi Electric también presentó el nuevo Heat Pump Boiler para agua sanitaria, los nuevos hydrobox y la última generación de City Multi: la serie YJM y los sistemas de sustitución de R22 gama Replace. Cabe destacar que también se expusieron los nuevos modelos de placas fotovoltaicas MDT y MLT. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts