JCS nombra a Fernando Sánchez nuevo Director General

Jarden Consumer Solutions (JCS), la multinacional americana fabricante de productos para la cocina y el hogar, ha confiado el cargo de Director General a Fernando Sánchez.

09/03/2011

De este modo, Sánchez liderará la evolución y posicionamiento de sus tres marcas clave en el mercado nacional, Oster, Bionaire y FoodSaver. Fernando Sánchez llega a JCS avalado por una amplia experiencia, siendo su última responsabilidad la de Director General de Premium Advice S.L, consultora especializada en gestión de retail y ...

De este modo, Sánchez liderará la evolución y posicionamiento de sus tres marcas clave en el mercado nacional, Oster, Bionaire y FoodSaver.

Fernando Sánchez llega a JCS avalado por una amplia experiencia, siendo su última responsabilidad la de Director General de Premium Advice S.L, consultora especializada en gestión de retail y canales de distribución. Durante más de quince años, Fernando Sánchez ha liderado soluciones de negocios para clientes de sectores tan variados como el de las telecomunicaciones, entretenimiento o higiene. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts