Panasonic lanza dos nuevos proyectores inalámbricos

Panasonic ha presentado dos nuevos proyectores LCD, disponibles para los profesionales europeos de la industria audiovisual.

10/03/2011

Los modelos PT-FW430 y PT-FX400, junto con el módulo inalámbrico opcional ET-WM200, permitirán la proyección inalámbrica desde iPad, iPhone o iPod Touch, utilizando la nueva aplicación gratuita “Panasonic Wireless Projector for iOS” que ofrece más flexibilidad a usuarios en entornos educativos, de exposición, museos, conferencias y congresos. Con esta aplicación gratuita ...

Los modelos PT-FW430 y PT-FX400, junto con el módulo inalámbrico opcional ET-WM200, permitirán la proyección inalámbrica desde iPad, iPhone o iPod Touch, utilizando la nueva aplicación gratuita “Panasonic Wireless Projector for iOS” que ofrece más flexibilidad a usuarios en entornos educativos, de exposición, museos, conferencias y congresos.

Con esta aplicación gratuita se pueden abrir imágenes y archivos en la pantalla táctil del dispositivo y mostrarlos en el proyector sin la necesidad de un usar un PC o un cable VGA. Los dos nuevos modelos también cuentan con un nuevo diseño resistente al polvo, “Eco filter”, que elimina el polvo de los paneles de refrigeración por aire y LCD, lo que reduce el deterioro de la imagen para mantenerla en alta calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts