Electrolux superará los 106 millones de coronas suecas en su facturación de 2010

Los resultados mundiales de Electrolux en 2010 cayeron en 3 millones de coronas suecas, pero son mejores que los conseguidos en  2007 y 2008.

11/03/2011

Los resultados cosechados por Electrolux a nivel mundial, han sido buenos según anuncian en su balance de cuentas anual, aunque un poco inferiores a los beneficios de 2009. Las ventas del grupo en el mercado europeo cayeron, motivado por los volúmenes y los bajos precios que ofrece el mercado. Los ...

Los resultados cosechados por Electrolux a nivel mundial, han sido buenos según anuncian en su balance de cuentas anual, aunque un poco inferiores a los beneficios de 2009. Las ventas del grupo en el mercado europeo cayeron, motivado por los volúmenes y los bajos precios que ofrece el mercado. Los volúmenes de ventas se vieron afectados por la quiebra del minorista alemán Quelle, uno de los mayores clientes del grupo. Pese a éste descenso, las cifras siguen siendo mejores que las obtenidas en 2008.

Electrolux realizó una restructuración para mejorar los beneficios de la empresa. Esta reestructuración pasa por producir en áreas de bajo coste, ésta costará aproximadamente 8500 millones de coronas suecas pero se espera que se obtenga un ahorro de 3.4 mil millones de coronas suecas.

El grupo también quiso consolidar la fabricación de cocinas en América del Norte, además de iniciar medidas para mejorar la eficiencia de las fábricas de electrodomésticos en Italia y Francia.

Electrolux ha vendido más de 40 millones de productos en más de 150 mercados cada año. Las innovaciones que ofrece Electrolux quieren satisfacer olas verdaderas necesidades de los consumidores y profesionales. Actualmente tiene más de 52.000 empleados a nivel mundial. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts