HP presenta su impresora HP Envy 100

HP ha cambiado la concepción de la impresión con su nueva Envy 100, una impresora de diseño y ultra silenciosa. La Envy 100 está fabricada con vidrio templado tratado térmicamente y aluminio cepillado.

11/03/2011

Esta impresora incorpora ePrint, conectividad WiFi y una pantalla táctil de alta resolución para acceder a las aplicaciones de impresión sin necesidad de ordenador. La bandeja de 80 hojas de la HP Envy está cuidadosamente oculta y su panel frontal se sube y baja para imprimir, lo que permite un diseño ...

Esta impresora incorpora ePrint, conectividad WiFi y una pantalla táctil de alta resolución para acceder a las aplicaciones de impresión sin necesidad de ordenador.

La bandeja de 80 hojas de la HP Envy está cuidadosamente oculta y su panel frontal se sube y baja para imprimir, lo que permite un diseño elegante y compacto. Además, es un equipo que se diseñó pensando en el medio ambiente ya que se trata de la primera impresora en el mercado sin PVC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts