La PS3 vuelve a circular por las aduanas de Europa

Las medidas cautelares en las aduanas europeas a las que estaba sometida la PlayStation 3 han sido desbloqueadas por un tribunal civil de La Haya.

15/03/2011

Con la decisión de este tribunal holandés Sony ha conseguido ganar, de momento, los litigios por temas de patentes que tenía con LG. El auto judicial obliga a LG a pagar la devolución por las consolas incautadas, así como el pago de los 130.000 euros de costas y 200.00 euros ...

Con la decisión de este tribunal holandés Sony ha conseguido ganar, de momento, los litigios por temas de patentes que tenía con LG. El auto judicial obliga a LG a pagar la devolución por las consolas incautadas, así como el pago de los 130.000 euros de costas y 200.00 euros por cada día de retraso en la devolución de las consolas.   

Estos problemas judiciales entre las dos compañías afectan a los lectores Blu-ray, con los que está equipado la PlayStation 3. En Estados Unidos LG también solicitó a las autoridades comerciales la retirada de los productos de Sony basados en sus patentes. La iniciativa de LG llegó después de que Sony demandara a la compañía en diciembre por violar siete de sus patentes en una docena de sus teléfonos inteligentes, como Xenon o Lotus Elite.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts