Ferroli presente en el acto de presentación del equipo Aspar Team

La marca emblemática de Grupo Ferroli  participó como espónsor en el acto


15/03/2011

El pasado 8 de marzo tuvo lugar en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid el acto de presentación oficial de la escudería Aspar Team para la temporada 2011, que comenzará en Qatar el próximo 17 de marzo. En el transcurso del acto se descubrieron las seis monturas y los ...

El pasado 8 de marzo tuvo lugar en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid el acto de presentación oficial de la escudería Aspar Team para la temporada 2011, que comenzará en Qatar el próximo 17 de marzo.

En el transcurso del acto se descubrieron las seis monturas y los pilotos que competirán con el nombre de Aspar Team en el Mundial de MotoGP: Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martínez en 125cc; Julián Simón y Xavi Forés en Moto2; y Héctor Barberá en MotoGP.

Ferroli, como patrocinador oficial del equipo Aspar Team desde el pasado 30 de abril, quiso apoyar con su presencia en este acto al mayor equipo mundial de Motociclismo y a su máximo responsable, el cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez Aspar.

Una vez más, la marca refuerza su apoyo incondicional a los deportistas españoles con su labor de patrocinio y, como subrayó Jorge Martínez en su discurso parlamentario al inicio del acto,  espera contribuir a la consecución de grandes éxitos de un equipo en el que todos sus componentes son españoles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts