Los estadounidenses disfrutarán de los productos de Castey

Castey inicia la comercialización de sus productos en Estados Unidos. Este fabricante estuvo presente en la última edición de la feria International Home & Housewares Show de Chicago.

18/03/2011

La tercera participación de Castey en la feria International Home & Housewares Show de Chicago, considerada el más grande escaparate de productos para el hogar, se cerró con la recepción de los primeros pedidos en Estados Unidos. Así, los usuarios estadounidenses disfrutarán de la calidad de los productos de Castey. ...

La tercera participación de Castey en la feria International Home & Housewares Show de Chicago, considerada el más grande escaparate de productos para el hogar, se cerró con la recepción de los primeros pedidos en Estados Unidos. Así, los usuarios estadounidenses disfrutarán de la calidad de los productos de Castey. Durante las próximas semanas, los productos de Castey empezarán a comercializarse en establecimientos de menaje de Estados Unidos y en el canal profesional.

Éste es sólo el primer paso del proyecto. Durante las próximas semanas, Castey cerrará un acuerdo con una gran empresa de distribución que le permitirá acceder a las mayores cadenas de menaje del país norteamericano. Este acuerdo, junto con la puesta en marcha del nuevo almacén logístico de la empresa en China, posibilitará que los productos Castey entren de lleno en Estados Unidos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts