De Dietrich incluye en su catálogo una colección de lavadoras de gran capacidad

De Dietrich ha incluido en su nuevo catálogo una colección de lavadoras de gran capacidad que destacan por poseer la máxima calificación existente en cuanto a eficacia energética (A-10%) y calidad del lavado y centrifugado (clase A).

23/03/2011

Las lavadoras de instalación independiente DFW814B, DFW814X y DFW814W de De Dietrich, están dotadas de Capacidad Variable Automática y de un potente centrifugado (hasta 1.400 revoluciones por minuto), y lavan cualquier carga de ropa, desde 1 hasta 8 kg, con elevado sentido del ahorro energético. La clase energética A-10% hace ...

Las lavadoras de instalación independiente DFW814B, DFW814X y DFW814W de De Dietrich, están dotadas de Capacidad Variable Automática y de un potente centrifugado (hasta 1.400 revoluciones por minuto), y lavan cualquier carga de ropa, desde 1 hasta 8 kg, con elevado sentido del ahorro energético. La clase energética A-10% hace referencia a su bajo consumo de electricidad (1,36 kWh) y de agua (59 litros).

Además, la firma ha desarrollado en estas lavadoras la e innovadora Tecnología ICS que conjuga una simplicidad extrema con un resultado óptimo y un gran ahorro energético. Basta con programar en el selector electrónico el tipo de ropa (blanca o de color) y su grado de suciedad (poco sucia, sucia o muy sucia). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts