Garmin sigue apoyando al campeón de MotoGp Jorge Lorenzo

En un acto celebrado ayer en Barcelona, Garmin comunicó que renueva su acuerdo de patrocinio personal con el campeón  del mundo en MotoGP.

24/03/2011

Fernando Trepat, Director General de Garmin Iberia, ha comentado que “está contento de volver a esponsorizar a Jorge”. Entre los derechos que adquiere la multinacional, se mantiene la aparición de su logotipo en el frontal del casco que Jorge Lorenzo utilizará durante las carreras del Mundial de MotoGP a lo ...

Fernando Trepat, Director General de Garmin Iberia, ha comentado que “está contento de volver a esponsorizar a Jorge”. Entre los derechos que adquiere la multinacional, se mantiene la aparición de su logotipo en el frontal del casco que Jorge Lorenzo utilizará durante las carreras del Mundial de MotoGP a lo largo de los próximos meses. Del mismo modo, y como ya ocurriera durante 2010, el piloto se convertirá en la imagen de campaña 2011 y prestará su colaboración a la compañía para determinados eventos, según se lo permita su agenda, hasta finales de año.  

Por otra parte, Salvador Alcover, Director Comercial y de Márketing de Garmin Iberia, ha sido el encargado de presentar algunos de lo0s números de la multinacional. En 2010 Garmin facturó a nivel mundial 2.690 millones de dólares tiene más de 8700 empleados. Bajo una imagen de gran calidad e innovación, esta multinacional comenzó su andadura en 1989 con la fabricación de los primeros sistemas de navegación por GPS para aviación y náutica. Desde entonces, Garmin ha continuado desarrollando la tecnología más innovadora de navegación y productos de diseño diferenciador y ergonómico con el más elevado rendimiento.

El liderazgo mundial de la compañía, que mantiene desde hace años, se basa en la especialización en cada uno de los sectores a los que van dirigidos sus productos. De esta forma, Garmin es una marca de referencia no sólo en Automoción, donde posee productos destinados tanto al mercado de consumo como al profesional, sino también en Aviación, Náutica, Deportes y Aventura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts