Michael Väth nuevo Vicepresidente de Innovación de Negocio Global de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems Corporation, filial propiedad de Hitachi ha anunciado el nombramiento de Michael Väth como vicepresidente sénior de innovación de negocio global, efectivo el 1 de abril de 2011.

24/03/2011

A Michael Väth le sucederá en su puesto como vicepresidente sénior y director general EMEA Niels Svenningsen. Väth será actor clave en Hitachi, Ltd., aumentando la colaboración cara a cara entre las funciones ejecutivas de las organizaciones. Los nuevos objetivos de Michael Väth se centrarán en alinear visiones y estrategias ...

A Michael Väth le sucederá en su puesto como vicepresidente sénior y director general EMEA Niels Svenningsen. Väth será actor clave en Hitachi, Ltd., aumentando la colaboración cara a cara entre las funciones ejecutivas de las organizaciones. Los nuevos objetivos de Michael Väth  se centrarán en alinear visiones y estrategias de ambas compañías y cultivar nuevas soluciones en el contexto de los esfuerzos de globalización de Hitachi.

Aparte de su nuevo cargo, Väth seguirá siendo miembro del Hitachi European Strategy Board,  responsable de fomentar la colaboración entre los diferentes grupos de negocio de Hitachi. Väth está establecido en Frankfurt, Alemania, y dependerá del CEO de Hitachi Data Systems, Jack Domme. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts