Plantronics celebra su evento europeo para partners en Valencia

Plantronics  ha celebrado en Valencia su evento anual para el canal de distribución a nivel de EMEA, que tuvo lugar entre los pasados días 14 y 17 de marzo de 2011.

24/03/2011

Al evento, denominado Partner Smarter Event 2011, asistieron más de 100 distribuidores europeos, entre ellos 26 de los principales distribuidores premium y certificados con que cuenta Plantronics Iberia en España. En este encuentro Plantronics otorgó diversos premios a sus mejores partners internacionales, entre los que resultó premiado en la categoría ...

Al evento, denominado Partner Smarter Event 2011, asistieron más de 100 distribuidores europeos, entre ellos 26 de los principales distribuidores premium y certificados con que cuenta Plantronics Iberia en España. En este encuentro Plantronics otorgó diversos premios a sus mejores partners internacionales, entre los que resultó premiado en la categoría de Empresas de Marketing Directo el distribuidor español Misco Iberia por su mejor labor en campañas durante 2010.

A nivel local, Plantronics Iberia otorgó también tres galardones a sus partners más destacados. En este sentido, Misco Iberia recibió el premio al mayor crecimiento y ventas totales durante el año fiscal 2011 (FY11), Panaret obtuvo el galardón a la mayor proactividad con la nueva gama de productos en el desarrollo de negocio en el segmento de Pequeña y Mediana Empresa FY11; y finalmente Betchle fue premiado como el mayor deal de Comunicaciones Unificadas en el FY11.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts