HMY presentó sus últimas novedades en la feria Euroshop

HMY estuvo presente en la feria Euroshop que se celebró en  Düsseldorf (Alemania). En esta feria HMY dio a conocer las últimas novedades en mobiliario y equipamiento comercial.

25/03/2011

Con el mensaje “Your global shopfitting partner” y a través de un stand de 1.000 m2 HMY, el primer grupo internacional de mobiliario y equipamiento comercial, presentó sus desarrollos más notables en I+D+i. En este espacio, los visitantes pudieron descubrir las diferentes gamas de producto diseñadas para cada sector así ...

Con el mensaje “Your global shopfitting partner” y a través de un stand de 1.000 m2 HMY, el primer grupo internacional de mobiliario y equipamiento comercial, presentó sus desarrollos más notables en I+D+i. En este espacio, los visitantes pudieron descubrir las diferentes gamas de producto diseñadas para cada sector así como los servicios puestos a disposición de los clientes para el desarrollo de cada proyecto.

Como elemento destacado, HMY presentó tres líneas de producto pensadas para facilitar al consumidor el proceso de pago en las zonas de cobro y sistemas de mobiliario que permiten la óptima exposición de la mercancía. Una apuesta por la fusión entre tecnología y diseño de mobiliario que ahorra costes a los establecimientos y facilita la compra a los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts