El OSA Network Scanner de Sharp ofrece un innovador software para impresoras multifunción

Sharp ha lanzado al mercado una nueva herramienta de software que mejora de forma sustancial la productividad en las oficinas, evitando los largos procesos y la necesidad de utilizar diferentes plataformas.

28/03/2011

Esta nueva herramienta ofrece procesos automatizados de un solo paso a la hora de imprimir documentos. Para ello, el OSA Network Scanner de Sharp funciona con perfiles de trabajo preconfigurados que aumentan el control, la productividad y la eficiencia de las oficinas equipadas con impresoras multifunción (MFPs). El usuario sólo ...

Esta nueva herramienta ofrece procesos automatizados de un solo paso a la hora de imprimir documentos. Para ello, el OSA Network Scanner de Sharp funciona con perfiles de trabajo preconfigurados que aumentan el control, la productividad y la eficiencia de las oficinas equipadas con impresoras multifunción (MFPs). El usuario sólo tiene que definir los parámetros una sola vez y grabarlos en un perfil de trabajo o escaneo, que podrá utilizarse nuevamente en un futuro.

El OSA Network Scanner de Sharp es un mecanismo que facilita el día a día de los usuarios, al automatizar el proceso de copia de documentos físicos, como facturas o notas de bienes recibidos, solamente con introducir los originales en la MFP y elegir un perfil de escaneo, lo que permitirá guardar esos datos en el lugar adecuado sin peligro de que se pierdan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts