Nokia pierde la demanda por vulneración de patentes ante Apple

La demanda presentada por Nokia ha sido desestimada por un juez de la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos. 

29/03/2011

Nokia acusaba a Apple de haber infringido una serie de patentes que la compañía finlandesa describe como "innovaciones pioneras", relacionadas con cámaras, baterías, pantallas táctiles, altavoces y sistemas de mensajería. Nokia solicitó una orden de restricción de las importaciones del iPhone, según informa Bloomberg. Apple, por su parte, aseguró que ...

Nokia acusaba a Apple de haber infringido una serie de patentes que la compañía finlandesa describe como "innovaciones pioneras", relacionadas con cámaras, baterías, pantallas táctiles, altavoces y sistemas de mensajería. Nokia solicitó una orden de restricción de las importaciones del iPhone, según informa Bloomberg. Apple, por su parte, aseguró que Nokia era quien había vulnerado las patentes y presentó su propia demanda.

El portavoz de Nokia, Laurie Amstrong, ha comentado sobre la resolución que "aunque no están de acuerdo", van a esperar "para ver los detalles de la sentencia" antes de decidir sobre las medidas que se aplicarán. Por su parte, el portavoz de Apple, Kristin Huguet, ha preferido no hacer declaraciones hasta que ambas compañías "tengan la oportunidad de redactar la información comercial confidencial".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts