Dyson lanza el ventilador y calefactor AM05 Hot + Cool

Una misma máquina para las cuatro estaciones del año

24/04/2013

AM05 Hot + Cool es el nuevo calefactor y ventilador sin aspas de la compañía británica Dyson. Se trata de un aparato capaz de calentar y refrescar de forma eficaz, ideal para las cuatro estaciones del año. En modo ventilación, gracias a la tecnología Air Multiplier, expulsa hasta 28 litros de ...

AM05 Hot + Cool es el nuevo calefactor y ventilador sin aspas de la compañía británica Dyson. Se trata de un aparato capaz de calentar y refrescar de forma eficaz, ideal para las cuatro estaciones del año.

 

En modo ventilación, gracias a la tecnología Air Multiplier, expulsa hasta 28 litros de aire por segundo a través de una fina apertura de 2,5 mm situada en el aro. Mediante un proceso conocido como inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire. El resultado es un chorro de aire suave, constante y uniforme, sin las incómodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores convencionales.

 

En modo calefacción, gracias a su termostato inteligente, permite seleccionar, entre 1 y 37 grados, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. AM05 Hot + Cool mide los grados de la estancia y expulsa aire hasta alcanzar la temperatura seleccionada; una vez alcanzada, dejará de funcionar automáticamente. En caso de que detecte una bajada de temperatura, volverá a funcionar hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts