Frigorífico De Dietrich para el Día de la Madre

La firma de electrodomésticos de alta gama, De Dietrich, propone como regalo para el Día del a Madre su nuevo frigorífico combinado DRN1017I.

30/03/2011

Se trata de un modelo integrable de 60 cm de ancho, equipado con No Frost. Al igual que el resto de modelos que componen la gama de frío, el nuevo DRN1017I apuesta por el máximo rendimiento ya que su etiqueta A+ permite un ahorro energético de hasta un 25% en ...

Se trata de un modelo integrable de 60 cm de ancho, equipado con No Frost. Al igual que el resto de modelos que componen la gama de frío, el nuevo DRN1017I apuesta por el máximo rendimiento ya que su etiqueta A+ permite un ahorro energético de hasta un 25% en comparación con otros electrodomésticos de Clase A.

El refrigerador incluye, entre otros elementos, bandejas de vidrio y botellero de aluminio, un cestón portaverduras guiado y el recinto FreshExcel (0ºC), que permite mantener en perfecto estado los alimentos más frescos del día. Además, incorpora la función Super Cooling, para activar cuando sea necesario un mayor nivel de frío, y el sistema de iluminación de neón multinivel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts